domingo, 19 de junio de 2011

Te he Negado - Humberto Escobar Sayes



Te he negado...

Esta carta la escribo,
para pedirte disculpas,
porque no te supe valorar,
aunque sé que es un gesto mínimo.

Ahora ya no estas aquí,
me lamento, y sigo llorando,
mis lágrimas siguen brotando;
Porque mis promesas no cumplí, y te he negado.

Me duele,
hasta el alma, siento dañada,
porque he lastimado a la persona mas grande y valiosa,
(Quiero volverte a ver, para abrazarte mucho y decirte que te quiero).

Desde hoy viviré por ti,
que ingenuo fui;
me he dado cuenta hasta ahora,
que siempre fuiste lo que creí.

Tal vez no me atreví a creer, por miedo a equivocarme,
pero ahora que ya no estás,
me he dado cuenta que eres quien siempre pensé...


Escrito Por Humberto Escobar Sayes

No hay comentarios:

Publicar un comentario