lunes, 13 de agosto de 2012

Zeta, Cantante de Mägo de Oz

Javier Domínguez, ex vocalista del grupo de metal melódico Al otro lado, es el nuevo cantante de la banda española Mago de Oz en sustitución de José Andrea, que dejó la formación en diciembre de 2011, y será conocido con el nombre artístico de Zeta.

Después de que Andrea decidió abandonar a la banda, “por falta de motivación”, tal como declaró en su momento el cantante, tras la última gira de Mago de Oz, que terminó el 30 de diciembre en Madrid, sus integrantes se tomaron “un año sabático” y buscaron un nuevo vocalista para el grupo.

Después de ocho meses, Domínguez será parte de la agrupación, poniendo voz a las canciones del nuevo disco, que podría comenzar a grabarse el próximo 20 de agosto.

Un un profesor de canto llamado Zeta es el nuevo integrante con el que la banda espera comenzar una nueva etapa
 
 Para beneplácito de sus seguidores, Mägo de Oz encontró a su nuevo vocalista, un profesor de canto llamado Zeta, con el que esperan comenzar una nueva etapa, luego de la salida de Jose Andrea.

Zeta se presentó mediante un comunicado de prensa, en el que informó al público que además de su profesión, también ha pertenecido a algunas agrupaciones de heavy metal.

"Desde hace unas semanas, he tenido la inmensa suerte de haber sido elegido como vocalista de Mägo de Oz; y os prometo que dejaré el alma en cada canción y en cada concierto para estar a la altura de la historia de esta enorme banda", citó en el documento.

El cantante agregó que no pretende sustituir a Jose Andrea, a quien consideró como uno de los mejores cantantes del mundo.

"Simplemente quiero, poco a poco, ganarme vuestro respeto y cariño. Soy consciente del difícil camino que me queda por delante, pero tengo las mejores armas para no defraudaros: ilusión y un grupo humano sensacional que me está arropando en todo momento".

Asimismo, indicó que está deseoso de poder entrar al estudio, el próximo 20 de agosto, para ayudar a sus compañeros en la grabación del nuevo disco de Mägo de Oz: "espero que sea de vuestro agrado, ó nos vemos en un pentagrama!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario