sábado, 7 de agosto de 2010

Llanto de un Melancólico - Humberto Escobar Sayes




Llanto de un Melancólico

Al llegar cada noche mis lágrimas reviven;
Mi cuerpo y mi alma se llenan un sentimiento
Que es muy difícil de explicar.

“Se llama Melancolía”.
Pero no vale la pena
Derramar mis lágrimas
Por alguien que se burla de mis sentimientos;

Mejor guardaré mis lágrimas
Para la persona,
Que me ame con todo su ser.

Ya no debo desperdiciarlas en alguien
Que no entiende lo que siento.

Pero se que llegará ese día
El gran día en que encuentre
A esa gran mujer,
Y entenderá lo que yo siento.

Por eso debo resistir,
Y guardar estas lágrimas,
Sin desperdiciarlas en un ser insensible.

Sé que la encontraré algún día
Realmente no se cuando,
Pero espero que sea muy pronto;
Le regalaré mis lágrimas,
Y ella entenderá la razón
Del llanto de este pobre melancólico.


Escrito Por Humberto Escobar Sayes

****************************

Comentario:

A veces lloramos y sufrimos por personas que no valoran lo que sentimos por ellas;

Es cierto que hay que querer y amar, pero también hay que tener dignidad; ya que sin dignidad, muy pocos te valoran…

PD: Considerada para muchos, la mejor letra que escribí en el año “2007″…

Humberto Escobar Sayes…

Sitio Oficial: humbertoescobar.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario