viernes, 6 de agosto de 2010

Recuerdo de una Gran Mujer - Humberto Escobar Sayes




Recuerdo de una gran Mujer

Extraño esa hermosa mirada,
Que me hacia elevarme hacia el cielo,
Y me hacia sentir distinto.

Ya no está esa suave voz,
Que acariciaba mis oídos,
Y me daba paz, al escucharla.

Ya no veo esa sonrisa,
Que aparecía en su rostro,
Cada vez que se me ocurrió una
Tontería para compartirla con ella.

Lo único que queda en mi mente,
Es el recuerdo de su hermosa mirada,
Su suave voz, y su bella sonrisa.

Pero ya no me importan mis sentimientos,
Lo único que me importa es saber
Que ella sonríe a diario,
Y que la sepan apreciar
Como se merece.

Porque me dolería mucho saber,
Que alguien le haga daño.



Escrito Por Humberto Escobar Sayes

****************************

Comentario:

Hay veces que viene a nuestra mente recuerdos de personas importantes que dejan un gran dolor cuando se van…

Esta letra la escribí para una mujer, que produjo una gran tristeza cuando se marchó… La nostalgia a veces me llena todavía, cuando la pienso…

Humberto Escobar Sayes

Sitio Oficial: humbertoescobar.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario