viernes, 6 de agosto de 2010

Tu Amistad - Humberto Escobar Sayes





Tu Amistad



Ese apoyo incondicional que me brindas,
Es la fortaleza que me ayuda
A seguir mi camino,
(Sin dudar en donde pongo cada paso).

Los consejos que me regalas,
Son las herramientas que necesito
Para ser más sabio cada día.

Esa sonrisa que me obsequiabas cuando estabas junto a mí,
Fue el regalo que más supo apreciar mi alma,
Y que me invita a seguir pensando en ti,
En todo momento (Aunque estés lejos).

La confianza que me tienes,
Es la prueba que necesito
Para sentir que soy importante para alguien.
(Pues no se puede confiar en cualquiera).

Eso, y mucho más,
Es el resultado del valor más importante:
“ Tu Amistad”.




Escrito Por Humberto Escobar Sayes

****************************

Comentario:

La Amistad es una de las virtudes mas grandes que puede poseer un ser humano; En lo personal opino que es una de las máximas manifestaciones de cariño, más allá de las relaciones de sangre o de afinidad; ya que la amistad no es un vínculo biológico, ni legal, sino sentimental, que brinda apoyo, sin esperar nada a cambio…

Si tienes un amigo cuídalo, aconsejalo, apóyalo…

Si eres buen amigo, te cuidaré, te aconsejaré, y te apoyaré…

Humberto Escobar Sayes…

Sitio Oficial: humbertoescobar.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario