lunes, 20 de diciembre de 2010

Sentimientos Nocturnos - Humberto Escobar Sayes


Sentimientos Nocturnos

Las luces de la ciudad ya se han apagado,
Yo quería ver un poco de luz,
Entonces abrí la cortina que cubría la ventana de mi habitación,
(Ahí estaba ella, la atractiva luna que alumbraba las calles sin cobrar).

La admiraba, comparándola con ella,
Con la mujer que pensaba todas las noches en las que no dormía,
Y con la que soñaba cuando mis ojos se lograban cerrar…

Cuantas noches sin dormir,
Pensando en ella, en su hermosura,
Recordando aquellos lindos momentos.

Hasta que llegó ese día,
Ese tiempo claro,
En el que con su disimulo atropelló sin piedad, a mi corazón,
(Descubrí su verdadero rostro, y era totalmente distinta).

Sigo en vela,
Llorando por ella,
Mi alma está en luto,
(Es que han matado a mi corazón).

Es evidente que no es quien yo creía,
Tiene otro amor,
A quién “también ama”…



Escrito Por Humberto Escobar Sayes…

Sitio Oficial: humbertoescobar.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario