jueves, 2 de diciembre de 2010

Cuatro Gatos - Me arriesgaré

Banda: Cuatro Gatos
Album: Me Arriesgaré
Género: Heavy Metal/ Power Metal
Año: 2010
Pais: España

Cuatro Gatos, una de mis bandas favoritas del metal español. En este disco "Me arriesgaré", tocan los mejores temas de sus discos anteriores, pero ojo, en Versión acústica!! Este album me ha encantado!!

Nota: El tema 05(Quiero Morir), sinceramente yo lo conocía como "Lo que hay detrás"...
Pero en todos los sitios aparece con este nombre, no sé realmente si habrá sido error al imprimir el material, o si le habrán cambiado posteriormente de nombre...

La banda también tiene un tema con el nombre "Quiero Morir" pero es totalmente distinto, ambos temas se encuentran en el disco "El sueño de la Razón"...

Pero aparte de este detalle, no puedo quejarme ni dar algún comentario negativo de la banda o del disco, me ha gustado demasiado!! Muy recomendado :D!!

TrackList

1. Me arriesgaré 4:01
2. Heat of the Moment 5:10
3. Más allá de la realidad 5:39
4. Sálvame 4:33
5. Quiero morir (Lo que hay detrás) 5:11
6. Siembra viento 4:36
7. The Islander 4:41
8. Tierra de nadie 4:32
9. Tocaba correr 3:31
10. Adiós 4:57
11. Hermano enemigo 5:09

Descargar Album

1 comentario:

  1. la zoo compare me encanta 4 gatos se agradece mucho wn... saludos

    ResponderEliminar