lunes, 13 de septiembre de 2010

Pieza de Batalla - Humberto Escobar sayes



Pieza de Batalla

A pesar de todo luché,
(No escuché lo negativo que expresaron de mí).

Da igual, solo quiero vivir;
Y luchar para mejorar este sucio mundo.

¡Pobre peón iluso!
Jamás ascenderás,
(Eran las palabras de los que quisieron derrotarme).

Pero no los escuché y seguí adelante;
Da igual, solo quiero vivir.

Las palabras de envidia,
Me quisieron absorber,
(Pero no las escuché y seguí luchando).

Incluso, utilizaron el amor en mi contra,
Rompiendo mi corazón, pero mi dignidad no la quebraron.
(Y sé que sigo a prueba, y que hay más obstáculos)…

Como un Peón,
Un Peón iluso,
(Una pieza, que se utiliza en el inicio de la batalla).

Iluso, con mil sueños,
(Pero no tonto);
Ahora sigo vivo,
Y algunos han muerto.

Y ya no soy solo un peón,
Soy un alfil.

Aún soy una pieza en este tonto juego,
Y se que los obstáculos siguen,
Incluso, sé que querrán quebrar mi dignidad,
(Mi corazón está sanando, sé que quieren matarlo)…

Escrito Por Humberto Escobar Sayes

****************************

Comentario:

Lo que realmente importa es nuestra fuerza de Voluntad (es nuestra verdad);

Da igual lo que piensen los demás… Debemos luchar y ser felices cumpliendo nuestros sueños, a pesar de los obstáculos que siempre se presentan…

Humberto Escobar Sayes…

Sitio Oficial: humbertoescobar.awardspace.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario