martes, 28 de septiembre de 2010

Cambio Real - Humberto Escobar Sayes



Cambio Real

Salí a las calles,
Y hallé charcos de Sangre;
Me cubrí con mi poder invisible (escondiéndome),
Para no ser una víctima más,
De la terrible situación.

¿Hasta cuando debemos temer y escondernos?
(Las madres lloran, los hijos se pierden y mueren).

Hoy saldré,
Y dará igual si muero.
No seré víctima,
Si muero, seré mártir (es mi nuevo sueño).

Lucharé por mi pueblo,
Con trabajo y preparación.

Ayer temía por mi vida,
Hoy saldré,
Y dará igual si muero.

El empeño y la dedicación,
Es el verdadero cambio.

Los ideales de poder ya no funcionan,
Únicamente representan corrupción,
Ambición, y odio humano.

El verdadero cambio se encuentra en mí,
En mi bondad,
En mi preparación,
Y en mi empeño.

Hoy saldré,
Y dará igual si muero;
Deseo ver un cambio real.
(Yser parte de ello).


Humberto Escobar Sayes

No hay comentarios:

Publicar un comentario