jueves, 6 de enero de 2011

La Espera - Mireya Brito


La Espera

De tanto esperar
ya me estoy comenzando a cansar;

Me pregunto si mi corazón,
algún día conocerá
el verdadero amor,
y de verdad tendrá
una pequeña ilusión.

Una razón, por la cual,
resistir a este mundo vil
y decir tengo que resistir.

Este es el pensamiento
de una persona especial;
no diré nombre,
solo contare su realidad;

Es una persona mas
que sueña con su persona ideal;
la ha buscado,
la ha esperado,
pero todavía no ha llegado.

Hermano solo te quiero decir
que no pienses en desistir
piensa en vivir
que esa persona,
ya esta aqui.

y sin tu saberlo,
está esperando
unicamente por ti.

Ya lo verás
y me diras prontamente:
"Es verdad, aquí está,

llegó mi verdadero amor"...


Escrito Por Mireya Brito...

Sitio Web: http://magialirica.awardspace.info/

Comentario:

Esto es algo que me llena de mucha alegría y de emoción ♥ ♥; Un par de personas geniales e importantes para mi, vienen y hacen algo que me ha gustado demasiado, logran explicar y definir en un poema, lo que yo he plasmado en lo que he escrito, dicho, sentido y pensado!! Gracias Mireya y Ale, los quiero!!! :D

Humberto Escobar Sayes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario