jueves, 27 de enero de 2011

Psicosis Maniaco Depresiva - Humberto Escobar Sayes



Psicosis Maniaco Depresiva

Aún no logro entender,
Porque la humanidad es tan ignorante e incompetente;

Me acusan, me señalan, me critican,
Han dicho que tengo trastornos mentales,
Eso es pura falsedad…
(Si yo estoy enfermo, todos lo estarán también)…

Hay veces que grito como aquel pequeño niño,
Y me comporto como él…
Y luego regreso de ese estado mental,
Y me doy cuenta que ya soy un adulto…

Aunque los miedos siguen,
Más que nunca,
Pero considero que eso es normal,
Como cualquier etapa en la vida,
Una mezcla de confusiones…

Llantos,
De melancolía, de nostalgia;
Esos sentimientos de dolor, y hundimiento;
(¿Pero quien no se ha sentido decaído?)…

Y luego, la euforia,
El sentimiento de optimismo, bienestar,
Y cuando el ego, me ha levantado,
me elevo a lo más alto de los cielos…

Hoy tengo cincuenta y nueve años,
Mañana tendré sesenta…

Un suceso, cambia,
Un día revoluciona…
Ayer fui un niño,
Hoy soy un hombre maduro,
Mañana seré ya un anciano…

Pero yo soy yo,
La materia no puede cambiar a una idea,
Las ideas cambian a las materias…
Pero mi dignidad, nadie la podrá romper nuevamente…
(Y niego que estoy loco, soy normal)…



Escrito Por Humberto Escobar Sayes…

Sitio Oficial: humbertoescobar.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario