sábado, 22 de enero de 2011

Las Voces de los Demonios (Suceso No. 3) - Humberto Escobar Sayes


Las Voces de los demonios


Extraños sonidos escuchaba;

No estoy loco;


Mis sentidos se activan,

Específicamente,

mis oídos son los que sienten esas vibraciones…


¡Escuchen!

hay casi treinta y ocho aullidos de lobos;

Aunque no se ven,

Pero se escuchan…


¿Serán las voces de los demonios?

O talvez son verdaderas señales;


Eso creo,

Son contraseñas que las divinidades nos han mandado,

Desde sus diferentes cielos…


¿No las escuchan?


¿Acaso están todos sordos?


Es como la mixtura de sonidos guturales,

y las voces de los ángeles…

(Se unen en un coro chocante)…


Psiquiatras,

Psicólogos,

Son Falsos diagnósticos, los que me han dado…

(Simples humanos, no saben sobre la realidad).


Están confundidos en los análisis,

Yo estoy totalmente sano;


¿Verdad que si?


Solo tú me comprendes,

Espejo, no te hablo a ti;


Le hablo al sujeto que esta dentro de tu mundo…

Si, a ese que se parece a mí…


A ese grandioso ser,

que me hipnotiza con su mirada…

(Ese tipo de apariencia grandiosa)…


Recuerdo ese día,

En el que salí alegremente a visitar a mi gran amigo;

Al grandioso General Veliz;

Lastimosamente regresé enfurecido;

Porque me dijeron que el no vivía ahí…

(Creo que me lo negaron)…


Y lo peor aún, es la contradicción;

Me dijeron que el nunca vivió allí;

Han puesto en duda mi palabra…

(Escucho de nuevo esas voces)…


Muchos dicen que estoy loco;

Si estuviera loco,

Ni siquiera tuviera la capacidad de analizar tantas cosas.

Si estuviera loco, estuviera perdido en mi mundo,

Pero al contrario,

Vivo en el mundo real;


Aunque no me crean soy un demonio vestido de humano…

Y hablo,

Les hablo…

Y sé que ustedes me escuchan…


Susurro en sus oídos,

y mis voces llegan a lo más profundo de sus cerebros…




Escrito Por Humberto Escobar Sayes…

Sitio Oficial: humbertoescobar.tk



No hay comentarios:

Publicar un comentario