jueves, 10 de febrero de 2011

El Rostro de la Apariencia - Humberto Escobar Sayes



El Rostro de la Apariencia

La Observancia simboliza el exterior,
Ese es su rostro…

Que fácil es conocer la apariencia, y caer en ella…
(Creyendo que es lo absoluto, lo interesante y lo “verdadero”).

Lo real, no se encuentra en ella,
Porque siempre me engaña…
(Haciendo creer que eso aparente es lo que me hará feliz).

Me he vuelto loco al buscar tanto atuendo maravilloso,
Para impresionar a los demás...
(La sensación de egoísmo me llenó cada día, queriendo ser el centro de todo)...

Lastimosamente, aunque logre agradar a todos,
No puedo deleitarme a mí mismo,
Porque sé que toda esa vanidad es un engaño,
Y no puedo engañarme a mí mismo, ni a mi otro yo.



Escrito Por Humberto Escobar Sayes…

Sitio Oficial: humbertoescobar.tk


No hay comentarios:

Publicar un comentario