lunes, 21 de febrero de 2011

Magia Pasional - Humberto Escobar Sayes



Magia Pasional

Tus señales de pasión no son simples ideas,
ahora puedo sentir la verdadera razón que me motiva a seguirte observando
(porque eres mas hermosa cada día, y te sigo deseando).

Y te presentás ante mi, sin excusas,
sin telas que cubran tu naturaleza,
así eres tu, hermosa, bella, deseada.

Privilegiado me siento yo,
por poder poseer tu mas preciado tesoro,
(y entre caricias, poder besar cada centímetro de tu piel).

Y nos escondemos debajo de las sábanas,
desvistiéndonos, con furia,
tratando de acabar con todos los trapos que nos cubren.

Acariciamos nuestros cuerpos desnudos,
calientes, motivados por conocernos mutuamente,
provocando cosquillas y roces en la piel,
que activan nuestros sentidos pasionales,
Buscando ser amantes y amados a la vez.

Los apasionados románticos,
enamorados, y tiernos sonidos se escuchan,
que me emocionan mas, al pensarte,
cupido me ha flechado,
Venus, se ha manifestado;

El amor, y la pasión se unen,
armoniosamente, creando una melodía de amor.

Susurras que me adoras,
te respondo al oído : "Yo también";
El amor se visualiza en hechos inolvidables,
Y nos amamos...

Nuestros cuerpos son solo uno,
y luego de tanto movimiento pasional,
nos abrazamos desnudos,
generando ilusiones...

Y despertamos abrazados, sudados,
veo tus hermosos ojos,
besas mi pecho, y me dices que "me amas"
te doy un beso de amor,
y te respondo: "Yo también".
(Y mañana pensaré todo el día en ti)...





Escrito Por Humberto Escobar Sayes…
Sitio Oficial: humbertoescobar.tk



No hay comentarios:

Publicar un comentario