viernes, 18 de febrero de 2011

Lágrimas amargas - Humberto Escobar Sayes



Lágrimas amargas

Mi alma está destrozada;
Creí que mi espíritu era su felicidad…

Solamente un mensaje me ha enviado,
Con letras duras, más destructivas que las púas;
Desgarraron mis ilusiones, y ahora estoy mal;
(Mi alma está lastimada).

Me ha escrito,
Sus letras me transmitieron un claro mensaje,
Expresando en su carta, que nunca me ha querido,
Que todo fue solo un juego;
(Y ahora se ha aburrido de jugarlo).

No ha dado la cara,
Por temor a sensibilizarse por mi llanto;
(Ha matado mis ilusiones).

Lo ha logrado;
ganó su juego, de enamorarme,
y luego matar mis alegrías,
(Mi alma está destrozada).

Tal vez así tenga que ser mi vida;
Dura, dolorosa, triste,
Y un poco amarga, como estas lágrimas,
(Podría ser que no me merezco la felicidad).

Creo que la amargura es mi verdadero amor,
la que pasará el resto de mi vida, junto a mi...





Escrito Por Humberto Escobar Sayes…

Sitio Oficial: humbertoescobar.tk



No hay comentarios:

Publicar un comentario