miércoles, 2 de febrero de 2011

Quítate la Máscara - Humberto Escobar Sayes


Quítate la máscara

Ese rostro tuyo es hermoso,
pero es solo una máscara,
que muestra lo que aparentas ser.

Demuéstrame lo que eres,
sin tanta vanidad,
porque eso es temporal...

De muy poco me sirve admirar tu belleza física,
tu corazón noble, es el que quiero ver,
sentirlo latir.

Junto a tu alma yo quiero estar,
Es lo que realmente quiero conocer,
porque se que es mas hermosa que tu propio rostro.

Tu cuerpo, es una temporal fantasía,
mañana sufrirá transformaciones,
que con lamentos, tendrás que aceptar...

Tus lágrimas quiero ver,
escuchar lo que dicen,
y sentir como mojan.

Quítate esa máscara de apariencias,
repleta de joyas,
de papeles con supuesto valor,
de posiciones sociales, que solo corrompen a la humanidad,
y que promueven el hambre de los desdichados...

Por ahí me dijeron que no eres para mí,
porque tu te mereces alguien que te alimente de grandeza,
que te llene de mas vanidades,
y que te ayude a subir de posición social...

Ellos Jamás han pensado en el bien para ti,
tal vez es cierto, no mereces mi calidez,
Puede ser que solo merezcas apariencia...
Pero tú decides...




Escrito Por Humberto Escobar Sayes…

Sitio Oficial: humbertoescobar.tk


1 comentario: