domingo, 6 de marzo de 2011

Adiós, mi amor - Humberto Escobar Sayes



Adiós, mi amor


Amor, amor,
la prometida de mi vida;

estoy triste, porque es evidente que me has fallado,
te amo y no puedo juzgarte,
tal vez he sido yo el culpable de tu cambio.

¿Quién te ha dado más amor que yo?
Mi vida yo, daría por ti,
puede ser que no te intereses ya en mi.

He decidido irme, en escondidas,
porque temo el dolor de verte otra vez,
no quiero reclamarte, pero me ha dolido mucho,
es mejor que me marche en el silencio;
Pero dejo esta carta, para que sepas que siempre te amaré,
y que jamás amaré a alguien mas.

Dale un beso de mi parte, al fruto de tu verdadera ilusión,
cuida a tu retoño, y dale todo tu amor,
y cuéntale que un día conociste a alguien,
que siempre te admiró y eras su todo.
Te amo, y siempre te amaré.





Escrito Por Humberto Escobar Sayes…

Sitio Oficial: humbertoescobar.tk




2 comentarios:

  1. Humberto poeta

    Me encanta la belleza de tus letras

    Edmée

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por tus palabras Edmée!!! :D me impulsa a seguir escribiendo :D abrazos!!

    Humberto Escobar Sayes...

    ResponderEliminar