martes, 15 de marzo de 2011

Lágrimas de Amor - Humberto Escobar Sayes


Lágrimas de Amor

Triste estoy,
porque mi amada no me ama;
(aunque soy feliz, al verla sonreír).

Estoy enamorado de la más divina mujer,
ella es una santa, la elegida del Ser Supremo,
Pero, ¿Cual es mi función aquí?

Oh, ¡Dios!
¿Por qué esto tiene que ser así?
Yo la amo inmensamente,
pero el destino escrito está.

La quiero, la amo,
pero no me corresponde,
(Solo en los sueños me ama, como yo a ella en esta realidad).

La nostalgia llena mi ser,
Quisiera que ella me dijera que soy su todo,
¿Por qué tengo que ser yo, el que debo pasar por todo esto?

Quisiera que esta vida fuera un sueño,
y que los sueños serán nuestros días de amor.

Pero aunque triste estoy,
también estoy feliz,
porque la veo sonreír,
al tener a esa hermosa criatura en sus brazos...




Escrito Por Humberto Escobar Sayes…

Sitio Oficial: http://humbertoescobar.tk







No hay comentarios:

Publicar un comentario