sábado, 12 de marzo de 2011

Sábanas Blancas - Ricardo Escobar Sayes



Sábanas Blancas

Una noche de Pasión
Y un istinto abrumador.

Las sabanas blancas ahora rojas estan,
Se escucha la furia de un alma en lujuria.

No se en realidad si habría de provocar cual intimidad,
Esta almohada esponjosa me acusa de crimen
y no comprendo porque si uno ama la vida golpes nos dá;
Un registro de Pasión y una joven en decepción.

Ahora habitaré siempre en los bosques de tu mente
y los recuerdos al viento volarán.

Las sabanas blancas ahora Rojas están
Y por siempre estaré en tu piel
y sangre y no vendere tus sueños de Ängel

No creas que hoy me alejare de ti
Y pide en tus sueños que nada me aparte de tí
Y que nada me aparte de ti!!!!

Sobre mi cabeza no puedo sacar una culpabilidad de crimen irracional...



Escrito Por Ricardo Escobar Sayes…

Sitio Oficial: poesiasocultas.tk



No hay comentarios:

Publicar un comentario