viernes, 18 de marzo de 2011

El Día que volví a Nacer - Héctor Pérez


El Día que volví a Nacer


El día que volví a nacer,
Fue el día que deje de odiar
Para empezar a querer,
Y dejarme de angustiar.



El día que volví a nacer Fue de gran emoción,
Fue Cuando vi feliz a un gorrión
Llevar la semilla de una flor,
Con ahínco y gran amor.


El día que volví a nacer,
Fue el día que mi jardín empezó a florecer,
Con tan hermosa criatura,
Me dibujó una sonrisa y me sacó de la locura.

El día que volví a nacer,
Fue la fusión de un gran amor,
Que dejó a un lado el dolor,
Y empezó ascender.

El día que volví a nacer,
Fue el día que vi un nuevo ser,
Dios lo mantuvo nueve meses en un capullo
Hoy está en mis brazos y será mi gran orgullo.

El día que volví a nacer,
Fue cuando lo vi sonreír,
Me olvide de morir,
Y empecé agradecer.




Escrito Por Héctor Pérez



1 comentario:

  1. ESTIMADOS AMIGOS:
    Solicito la fusion legionaria de los angeles, querubines y serafines con los demonios de los sacerdocios Elohim y Nefilim (Annunaki).

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Miembro Cristiano y Satanico.

    ResponderEliminar