sábado, 16 de abril de 2011

Devuélveme la Vida - Héctor Pérez

Devuélveme la Vida

Tus recuerdos rondan en mi frio y húmedo dormitorio,
Rondan como alma en pena,
Mis sueños te buscan todas las noches,
Pero regresan vacios a mi mente.

Mis ojos están ávidos por verte,
Mi cuerpo ha olvidado el aroma del tuyo,
Mis brazos perdieron la fuerza por no abrazarte,
Mis labios se encuentran deshidratados por no besarte.

Mis poemas ya no tienen sentido,
La brújula de la inspiración se encuentra rota,
Esta rota como mi corazón,
¿Cuál es el sentido de seguir escribiendo poemas?
¿Que sentido tiene? Si ya no los leerás.

Te pido que escuches los latidos desenfrenados de mi corazón,
Observa las cadenas que me atan al letargo y me hunden hasta el fondo del abismo,
Ese letargo que me atormenta todos los días por tu ausencia,
Reconsidera tu respuesta y devuélveme la vida, ¡Te extraño!



Escrito Por Héctor Pérez



No hay comentarios:

Publicar un comentario